OBJETIVOS
Las Iglesias Cristianas Fuente de Salvación tienen como objetivos principales los siguientes:
1. Predicar el evangelio del Señor Jesucristo en todo el mundo y proclamarlo como único Señor, Salvador y Sanador de los hombres.
2. Establecer una comunidad de creyentes, que, como una sola familia, se reúnan libremente para adorar a Dios, enseñar y predicar su Santa Palabra.
3. Establecer una confraternidad espiritual con todas las demás iglesias cristianas que estén debidamente sustentadas por los preceptos bíblicos.
4. Observar una elevada moralidad y sometimiento estricto a las normas éticas cristianas, a fin de garantizar a los miembros de la iglesia el ejercicio responsable y consciente de sus deberes ciudadanos.
5. Preparar un cuerpo de ministros, debidamente capacitados y autorizados para celebrar los oficios ministeriales de predicación, enseñanzas, presentación de niños, bautismos, santa cena, matrimonios y otros.
6. Reprobar toda doctrina y práctica, cuyos mandatos no correspondan con los supremos e infalibles principios bíblicos.
7. Satisfacer, con fuerte espíritu de comunidad y cooperación, las necesidades materiales de las iglesias que componen la institución, siempre dentro de las posibilidades.
8. Crear programas sociales en beneficio de las comunidades, de manera especial para la niñez desamparada y otros tipos de programas de acción social.
LA VISION
El Ministerio tiene como visión: “Edificar y equipar un pueblo santo para ejercer la obra del ministerio”.
Artículo 7 MISIÓN Las Iglesias Cristianas Fuente de Salvación tienen como misión, glorificar a Dios, haciendo discípulos para Cristo.
VALORES
1. La Verdad: Continuamente creciendo en el conocimiento de la Verdad. (Juan 14:6)
2. Libertad: Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos (RAE). La libertad sin responsabilidad está incompleta. La libertad va en balance con la responsabilidad. Esta nunca debe llegar al extremo del libertinaje. (Juan 8:32, 2 Corintios 3:17)
3. Unidad: Promover la integración e interacción de todos los miembros del cuerpo de Cristo, teniendo como norma el amor de Dios. (Romanos 12:5-10, Efesios 4:1-3, 11-16).
4. Integridad: Actuar con rectitud y obediencia a Dios, reflejando con transparencia el carácter de Cristo. (Isaías 38:3)
5. Compromiso: Actuar con diligencia y prontitud, para jugar nuestro rol de alcanzar y restaurar a los perdidos. (Romanos 12:11-12, Lucas 9:23-24; 14:25-27).
6. Respeto: Usar toda consideración y cuidado en el trato con los demás. (Romanos 12:10, Filipenses 2:3).
7. Responsabilidad: Cumplir con lo que decimos y/o asumimos, no importando las circunstancias. (Mateo 5:37, 1 Pedro 4:10-11)
Copyright © 2024 LA CASA DEL GOZO - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.